Últimos temas
» Rating promedio febrero 2013
Jue Mar 06, 2014 2:51 pm por Invitado

» FUERZA TOMAS AMOR DE PERRO
Vie Mayo 10, 2013 7:04 pm por fernando_1

» FUERZA TOMAS AMOR DE PERRO
Vie Mayo 10, 2013 3:57 pm por fernando_1

» late show.
Vie Mar 29, 2013 11:08 am por fernando_1

»  BULLYING INTENSIVO AL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR
Mar Feb 26, 2013 10:01 am por fernando_1

» RAITING PRIME 25 DE FEBRERO
Mar Feb 26, 2013 9:54 am por fernando_1

» RAITING 25 DE FEBRERO PROGRAMAS FESTIVALERO
Mar Feb 26, 2013 9:53 am por fernando_1

» Festival de Viña del mar RAITING
Mar Feb 26, 2013 9:51 am por fernando_1

» Rating hogar general canales de TV 01-17
Dom Feb 24, 2013 1:24 pm por fernando_1

Sondeo

Merecia Ana Sol Romero ser despedida sin despedirse de su publico en UCV

32% 32% [ 14 ]
68% 68% [ 30 ]

Votos Totales : 44

Conectarse

Recuperar mi contraseña


[Noticias Terra] Las problemáticas que tocará la sucesora de “Dama y obrero"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Comos crees que sera este nuevo Programa?

0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 0

[Noticias Terra] Las problemáticas que tocará la sucesora de “Dama y obrero"

Mensaje  RatingChile el Mar Feb 05, 2013 6:46 pm

“Los motivos de Julia”, nombre tentativo de la próxima teleserie de TVN en el horario de las 15 horas, volverá apostar por el melodrama puro, esperando repetir el éxito que han tenido sus antecesoras, “Esperanza” y "Dama y obrero".
Por lo mismo el culebrón protagonizado por Felipe Braun, Susana Hidalgo e Ignacia Baeza recurrirá a problemáticas que han calado con anterioridad en las audiencias, como la adopción, la infertilidad y el difícil camino de algunas parejas por lograr convertirse en padres. A esas temáticas se suman flagelos como la sustracción de menores y la discriminación de la sociedad a las mujeres que se desempeñan en lugares llamados “pecaminosos”, como son los conocidos café con piernas.
Escrita por Camila Villagrán, la teleserie que trae de vuelta a TVN a Felipe Braun, ex pareja de María Elena Swett y quien no participaba de una teleserie de TVN desde el año 2002 (“PuraSangre”), ahora interpretará a "Emilio Montalbán", quien, junto a "Ángela" (Ignacia Baeza), forman un matrimonio feliz que ha tenido que luchar contra el difícil escenario de la infertilidad.
La pareja, dicen desde TVN, siempre ha querido tener hijos sin resultados positivos. Enfrentados al complejo mundo de la adopción, la desesperación y los largos tiempos de espera los hace caer en el tráfico de menores. “La historia cuenta que una guagua, Simón, fue sustraído al nacer y entregado a la pareja que forman `Emilio´ y `Ángela´. Lo que nunca imaginaron, por cierto, es que años después meterían a la madre biológica de su hijo en su propia casa”, comentan.
Como una jugada azarosa del destino, la vida se encargará de poner las cosas en su lugar y llevará a "Julia", rol protagónico que encarnará Susana Hidalgo ("Julieta" en "Pobre rico"), como esta niñera que lleva años intentando soportar el dolor de haber traído un hijo al mundo del cual nunca más supo, ya que fue robado del hospital donde nació.
Las cosas, advierten, no serán fáciles para "Julia", pues no sólo tiene que luchar por sacarse el estigma de trabajar en un café con piernas y los juicios sociales que muchas veces estos oficios implican para la sociedad, sino que además, cuando trata de cambiar el rumbo laboral, llega de niñera a la casa donde -sin saberlo- está su hijo. Algo que rápidamente quedará en evidencia cuando su corazón de madre le empiece a dar señales sobre el real vínculo que la une a ese niño.
De esta forma se enfrentarán en el culebrón de TVN temáticas tan potentes como el tráfico de infantes, que es una realidad muy potente con amplias cifras en continentes como el nuestro y que la red estatal decide abordarla porque, dicen, consideran que son flagelos que azotan a nuestra sociedad y que deben ser expuestos en la ficción dentro de la misión de canal público que tiene. Lo mismo ocurre con otros contenidos como la lucha actual de parejas que no pueden tener hijos –sobre todo hoy que la maternidad ha sido pospuesta en post de las vidas de parejas y laborales- y la discriminación hacia oficios mal vistos socialmente.
Desde el canal nacional cuentan que para ellos siempre es importante ser un reflejo de lo que le pasa a las audiencias. Eso, para ellos, es una de los bastones que los ha mantenido como el canal que hace la mayor cantidad de productos de ficción y que en su mayoría son exitosos, porque, afirman, “la gente se conecta con lo que ve en la pantalla ya que sabe que, para bien o mal, son cosas que no son ajenas al día a día”.
Y como en todo melodrama que se precie de tal, el amor casi imposible será también un eje central de la historia. En ese entendido, la llegada de "Julia" a la casa de "Emilio" y "Ángela" remecerá todas sus vidas, ya que no podrán evitar sentirse atraídos la niñera y el dueño de casa... lo que evidentemente traerá fuertes conflictos al trío protagónico.
avatar
RatingChile
Admin
Admin

Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2013

http://ratingchile.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.